Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Viernes 22 de Febrero del 2019

Capricornio
Capricornio

Un círculo de meditación u otra actividad grupal dedicada a actividades espirituales podría estar en su agenda de hoy, Capricornio. Es importante que asista, ya que necesita un poco de paz y tranquilidad, así como el apoyo de otros en el grupo. El afecto que todos ustedes sienten el uno por el otro impregna la noche. Disfruta de ello y anota cualquier revelación que le llegue.

La posición planetaria de hoy puede significar que su cita de esta noche resulte ser mucho más sentimental de lo que quizás había esperado. Usted también disfruta de una expresión honesta de ternura y sentimiento, pero demasiado tiende a poner los nervios y puede hacer que se sienta bastante enfermo. Quizás necesite llegar a un entendimiento alternativo sobre la naturaleza de su relación.

Alguien en su lugar de trabajo está tomando atajos y está siendo bastante perezoso en general. Mientras tanto, está haciendo el trabajo y haciendo el doble del trabajo que él o ella está haciendo. No se enoje la otra persona obtendrá lo que merece, y usted también.

Hoy puede estar preocupado por las finanzas de su familia. Para empeorar las cosas, el aumento de los gastos en el hogar lo pondrá nervioso. Relájese y toma las cosas una a la vez. Administre sus finanzas y recorte gastos innecesarios. ¿Por qué no tomar el consejo de un buen consultor financiero?

Su necesidad de sentirse necesitado y útil le da el impulso para trabajar incansablemente para alcanzar sus metas o las de otros. Esta es una calidad admirable favorecida intensamente por nuestra sociedad moderna, pero retroceda y eche un vistazo realista a lo que le está haciendo a su cuerpo. ¿Está posponiendo ejercicio para trabajar más?¿Se salta comidas o come mal debido al horario de trabajo que mantiene? Haga de su ética de trabajo una verdadera virtud y recuérdese cuándo es el momento de renunciar.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario