Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Domingo 17 de Febrero del 2019

Capricornio
Capricornio

Capricornio, su intuición podría aumentar hoy hasta el punto en que sienta que podría deducir los pensamientos y motivos de personas que nunca ha conocido antes. Leer las noticias podría traerle ideas repentinas sobre cómo van a salir las cosas. Podría decidir poner esta habilidad a trabajar para mejorar su condición financiera. Haga esto si puede, dentro de lo razonable. Sus ideas son probablemente correctas.

Es posible que vea un problema anterior desde una nueva perspectiva que le brinde la oportunidad de hacer algo al respecto. Como normalmente es muy franco y franco con respecto a las cosas, solo tenga cuidado de no decir algo que pueda perjudicar a su pareja (actual o potencial) en el proceso. Necesita ser honesto, pero de tal manera que se sientan amados en lugar de molestos.

Está teniendo dificultades para trabajar junto con un compañero, ya que tiene el ojo puesto en reducir el presupuesto, mientras que él o ella tienen los ojos en expandirlo. Haga su mejor esfuerzo para encontrar un compromiso viable para este problema difícil.

Este es un día de altos gastos;y se sumergirá en sus ahorros más de una vez. Sus finanzas pueden verse afectadas por algunos gastos relacionados con la familia que han surgido. Es posible que haya algunas facturas médicas importantes que hayan comenzado a fluir y usted tenga que pagar los gastos. Solo maneje estas cuentas por ahora; no durarán para siempre. Esto solo será un obstáculo financiero temporal para usted.

No hay mucho que no pueda incorporar en su agenda cuando está enfocado en la tarea. Es posible que no desee ser como Rocky y tomar huevos crudos por la mañana antes de subir los escalones del Museo de Arte de Filadelfia, pero puede hacer arreglos para levantarse una hora antes y salir a trotar antes de ir al trabajo. Este tipo de esfuerzo le ayudará a manejar las influencias de las alineaciones planetarias en este momento.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario