Horóscopo de Hoy Gratis para Virgo del Domingo 24 de Febrero del 2019

Virgo
Virgo

Llevarse bien con los demás puede resultar desafiante hoy, Virgo. La influencia de los aspectos planetarios puede hacer que prefiera retirarse y aislarse. Puede que se sienta impaciente y molesto. Si es así, y estar solo es una opción, anímese. Si no lo es, tendrá que frenar la tendencia a ser argumentativo o confrontacional. Ejercite la paciencia y evite los conflictos.

No se preocupe de tener una velada aburrida por delante cuando salga esta noche, ya que esto simplemente no es posible con el tránsito planetario actual. Si tiene la intención de reunirse con un nuevo compañero de citas, prepárese para pasar un buen rato. Puede que no se ajuste a lo que normalmente consideraría una salida exitosa, pero lo hará sentirse realmente bien.

Tendrá una actitud tipo "se lo dije" cuando vea que el trabajo de otras personas se derrumba en el suelo por una razón u otra. Trate de no ser demasiado condescendiente hacia los demás. En su lugar, sea solidario, comprensivo y ofrezca buenos consejos.

Si es un estudiante o una persona joven, puede estar muy contento de ver que hoy recibe un poco de dinero que ni siquiera esperaba recibir. Un familiar mayor se siente generoso hoy y usted será uno de los afortunados receptores de su generosidad. Sea agradecido y amable en la forma en que recibe este regalo.

La energía celestial de hoy traerá su naturaleza emocional a la superficie. Es importante compartir sus sentimientos con las personas que ama. En lugar de permanecer "a salvo" detrás de su postura de seguridad en sí mismo, confíe en los demás, incluso si cree que los hará sentir incómodos a usted o a ellos. Las relaciones que valen la pena, pueden sobrevivir a la confrontación ocasional. Deje que sus emociones lo guíen y asegúrese de decir lo que siente; no pretenda conocer los pensamientos de la otra persona. Respire profundamente y recoja sus pensamientos antes de hablar.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario