Horóscopo de Hoy Gratis para Tauro del Sábado 16 de Febrero del 2019

Tauro
Tauro

La extraña naturaleza del día puede hacer que se sienta un poco desconcertado, Tauro. No se preocupe. Céntrese en su naturaleza romántica y en su corazón increíblemente enriquecedor. Use sus habilidades de curación instintiva para cuidar a un amigo cercano que lo necesita. Hoy es un día especialmente bueno para conectarse con otros y compartir abiertamente sus sentimientos. Confía en las personas en las que confías. Considere llamar a su madre.

La constelación planetaria fomenta la transformación en su relación. Si bien esto no es fácil, y ciertamente no se puede hacer en un día, o tal vez ni siquiera un mes, es aconsejable comenzar. En este caso, se trata de decidir a dónde a los dos les gustaría ir, y luego ver qué debe cambiarse para que ambos puedan llegar allí.

Está atrapado en una posición difícil en la que necesita mostrar una gran confianza, pero una parte de usted se siente extremadamente vulnerable y débil. No se deje abrumar por sus emociones inseguras. Convoca su tremenda fuerza y procede.

Hoy encontrará que ingresa en el dinero que no esperaba. Esto puede ser a través de una herencia o una inversión pasada que había hecho hace un tiempo. ¡Puede que incluso juegues un poco hoy y realmente limpies! O puede entrar en una herencia. Puede esperar tener unos cuantos dólares más en su bolsillo al final del día que cuando comenzó esa mañana.

¡Porque puede ver lo que debe suceder por el bien de la humanidad, ese es un regalo especial que posees, no significa que sea usted quien lo haga!Céntrese en usted mismo y en todos sus conocimientos con una práctica de ejercicio regular, y estará en una mejor posición para ayudar al mundo en el que vive. El yoga es un recurso maravilloso. Cuanto más vas, mayor es el beneficio. No se preocupe por ponerse en forma, concéntrese en respirar y conectarse a la energía positiva.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario