Horóscopo de Hoy Gratis para Sagitario del Sábado 23 de Febrero del 2019

Sagitario
Sagitario

¿Espere una comunicación importante, tal vez relacionada con los negocios, Sagitario?Si llega hoy, probablemente llegará tarde. Si siente que debe sentarse y esperar, encuentra algo más que hacer mientras tanto o se volverá loco. Si no llega al final del día, dese el gusto de esperar. No se asuste. Llegará muy pronto.

Puede que le resulte más difícil hacer un contacto genuino con alguien especial. La alineación planetaria de hoy indica que ese flujo vital de sentimientos puede no venir porque ambos están muy en sus propios mundos privados en este momento. Si sales, no espere grandes revelaciones, pero espera poder sentar las bases para una ocasión mucho más íntima.

La energía cósmica creará una gran agitación en su trabajo, pero esto está bien para usted. Usted ha visto cómo se prepara la tensión y está preparado para ello. Además, terminará beneficiándose bastante bien de la transformación que probablemente tendrá lugar.

Tenga cuidado donde deja sus posesiones hoy ya que es probable que haya algunas pérdidas. Evita llevar cualquier cosa valiosa con usted. Tendrá a estar un poco distraído y, en el proceso, perderás algunas de sus valiosas posesiones o las pondrás en una situación en la que podrían ser robadas. Mantenga una nota de dónde guarda sus cosas para evitar contratiempos. Recuerde, cualquier cosa puede pasar hoy!

La atmósfera celestial de hoy le da la oportunidad de lamer sus heridas, ¡y debe hacerlo!¡No deje que sus sentimientos negativos pasen desapercibidos, o probablemente regresarán con una cara aún más fea! Preste atención a lo que surja para usted en los próximos días e investigue la fuente. Para mantenerlo concentrado y centrado, intente salir a caminar un par de veces al día. Llene su vaso de agua cada vez que lo piense.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario