Horóscopo de Hoy Gratis para Sagitario del Jueves 21 de Febrero del 2019

Sagitario
Sagitario

Hay un velo conservador sobre sus emociones, Sagitario. Los problemas del pasado pueden surgir y te frotan de manera incorrecta. Se mueves hacia adelante y hacia arriba por naturaleza, arando sin pensar en las consecuencias. Hoy podría estar un poco más sobrio de lo habitual. Mire lo que funcionó en el pasado en términos de mantener intactas sus emociones de fuego. Intente no resentirse con el pasado, pero aprenda de él.

Con un aspecto favorable hoy, harías todo lo posible para ser honesto y abierto hoy, en lugar de tratar de mantener un aire de misterio. Alguien importante para usted tiene maravillosas noticias para compartir, y esto requiere su atención inmediata porque le involucra en una oportunidad maravillosa. Comparta su entusiasmo en lugar de fingir cinismo, que en lo profundo de su corazón no siente.

Las palabras de alguien pueden ser un poco duras hoy y su primera reacción puede ser alejarse. Dése cuenta de que esta persona está tratando de ayudarte, no de enfadarse. Trabaje junto con él o ella en lugar de asumir automáticamente que esta persona es su enemigo.

Hoy es probable que sea muy lucrativo financieramente para aquellos que de alguna manera están asociados con la construcción y la industria de la construcción. El campo está en auge y también lo harán sus finanzas a medida que el trabajo continúe llegando más rápido de lo que puede manejar. Asegúrese de administrar bien su dinero porque no puede esperar que estos días de gloria duren para siempre. Guarde un montón de esta ganancia financiera para el futuro.

Es un buen día para curar viejas heridas. Tal vez alguien dijo algo que lastimara sus sentimientos;tal vez usted sepa que hay algo entre usted y un amigo que aún necesita aclararse. La energía del día da un maravilloso apoyo a la comunicación y las relaciones de sanación. Disfrutará aún más de este tránsito si se toma el tiempo para ejercitar su cuerpo. El aumento de oxígeno a la sangre hace que la comunicación sea aún más pura.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario