Horóscopo de Hoy Gratis para Libra del Jueves 14 de Febrero del 2019

Libra
Libra

Tenga cuidado de ejercer su voluntad con demasiada fuerza hacia alguien que realmente no es receptivo a ella, Libra. Sea consciente de los sentimientos de los demás. Sea amable cuando se trata de amor y romance. Tiene una luz amarilla, lo que significa que está bien continuar. Tenga cuidado de que la otra persona sea receptiva a sus avances. No se parezca demasiado agresivo y termine haciendo el ridículo.

El aspecto astrológico actual lo alienta a sentir una sensación de aventura con respecto a cierta relación en la que está involucrado, ya sea relativamente nuevo o bastante permanente. Las asociaciones prosperan cuando ambas partes tienen metas interesantes en las que trabajar, especialmente si estas le animan a compartir sus habilidades y talentos. Cualquier cosa que puedan crear juntos fortalecerá el vínculo entre ustedes.

Este es su día para brillar. Usted está en una posición excelente para hacer algunos movimientos importantes en su lugar de trabajo. Si está buscando un trabajo, este es un buen día para encontrarlo. La energía cósmica está a su favor, así que establezca sus metas altas y tendrá éxito.

Hoy su dinero se gastará en gastos relacionados con los viajes. Se siente inclinado a ser generoso con su riqueza, pero estas áreas realmente están incrementando sus gastos en este momento y esto le preocupa. No gaste más de lo que puede pagar, pero haga regalos que lo hagan sentir feliz a usted y al receptor. Estos son momentos en los que agradecerá el poder adquisitivo que tiene.

Con las energías planetarias del día, puede sentirte en la cima del juego o suspendido en un estado de vacilación emocional. Todo comienza y termina con nuestras emociones y usted está especialmente dotado de dinero emocional, pero también puede sentirse abrumado. Para contrarrestar cualquier agobio, dese el beneficio del ejercicio regular. Un régimen de ejercicio regular lo mantendrá fuera de peligro. Disfruta de la sensación de estar en excelente compañía - ¡Usted mismo!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario