
Parece que tiene la mala costumbre de dejar para mañana lo que puede hacer hoy, Leo, especialmente esas pequeñas cosas cotidianas que parecen acumularse, como escribir cartas, pagar facturas, hacerse un chequeo de salud o limpiar la casa. Sin embargo, hoy es un gran día para lidiar con estas tareas monótonas, así que aproveche el momento.
Los límites entre usted y otro pueden ser muy poco claros hoy. Puede sentirse como si se hubiera fusionado con ellos y ellos con usted, y seguramente habrá algunas emociones muy poderosas en el trabajo. Aunque esto puede parecer bastante maravilloso en este momento, sería mejor tratar de conservar un cierto sentido de su propio espacio y personalidad.
Reduzca la velocidad de su ritmo. Se va a quemar a finales de mes si no se calma y se relaja. Recuerde que no siempre tiene que estar operando a toda velocidad para ser efectivo en el lugar de trabajo. Tómelo con calma.
Su energía inagotable le permitirá soportar muchas presiones financieras. La buena noticia es que, incluso en una situación presurizada, no sentirá ninguna molestia y logrará con éxito los resultados deseados. Por lo tanto, establezca sus objetivos y establezca su plan para cumplirlos y no importa cuánta presión ejerza sobre usted para realizar, está seguro de cumplir con éxito.
Su nivel de energía puede estar por debajo de lo normal, pero aún puede sentirse conectado a la emoción de vivir una vida saludable. El aspecto de hoy le pide que se centre en su dieta: podría beneficiarse especialmente de comer verduras frescas y sopas de puré en este momento. Intente aligerar su dieta introduciendo legumbres y pescado como alternativas a los carbohidratos y la carne. Asegúrese de aumentar su nivel de energía con ejercicio regular, ¡incluso si eso significa simplemente estirarse en el piso de la sala de estar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario