Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Jueves 7 de Febrero del 2019

Leo
Leo

Los planes ambiciosos para su futuro podrían requerir que preste mucha atención a asuntos prácticos, como las finanzas. Esto podría ser un lastre, Leo, pero si es serio con sus ideas, debe hacerse. Un amigo, probablemente un hombre, podría colaborar y ayudarle a darle sentido a todo. No trate de hacerlo todo hoy. Su mente podría sobrecargarse, lo que podría desanimarle. Tómelo con calma.

Este es un muy buen momento para mostrarle a su pareja cuánta atención para ellos de una manera particularmente tierna. Puede darles las obras, como un maravilloso baño de burbujas a la luz de las velas, acompañado de duraznos blancos en brandy. Haga que cada uno se sienta realmente bien, ya que nunca puede haber suficientes oportunidades para amar a alguien. ¡Darle una oportunidad!

La calma de ayer está detrás de usted. Hoy es un nuevo día. Acérquese con una nueva actitud. Usted tiene mucho que esperar y tiene el potencial de lograr una cantidad tremenda. Nada está más allá de sus capacidades.

Este es un buen día para solicitar un préstamo si ha estado considerando hacerlo, tal vez para un automóvil o una casa. Hoy también es un buen día para comprar un auto nuevo, así que si eso ha estado en su agenda, ¡siga adelante con este plan! ¡Encontrará que hoy mejorará su vida con una compra muy grande!

La alineación planetaria de hoy crea una tensión que se siente en el área de su estómago. ¡Esto no significa necesariamente un "dolor de estómago"!Es más como un debilitamiento de la voluntad (es decir, su "instinto de tripa"). Este aspecto puede presentarse en una variedad de formas: dormir demasiado, comer demasiado o "olvidar" expresar su verdad emocional a aquellos con quienes está en relación. Para contrarrestar estas fuerzas perjudiciales, concéntrese en un hábito saludable: beber mucha agua durante las próximas semanas.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario