Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Jueves 28 de Febrero del 2019

Leo
Leo

Siga sus instintos, Leo. Incluso si tiene una tendencia a escuchar más la razón, déjela a un lado hoy. Mientras sus oídos escuchan palabras, su intuición puede escuchar lo que hay entre las palabras y lo que no se dice, lo que le proporciona una imagen más amplia de lo que se presenta. Si todo suena bien pero se siente mal, sería mejor que confiaras en sus sentimientos. Actuar con cuidadosa consideración y cautela.

Si ha estado buscando en vano la relación correcta, entonces puede encontrar que la alineación planetaria actual lo ayuda a comprender cómo un cambio de actitud puede ayudarlo a tener más éxito. El clima cósmico actual lo alienta a ser total y completamente a sí mismo, a ser fiel a su propia naturaleza. Entonces atraerás a alguien que realmente resuena con su ser.

Dama suerte está haciendo equipo contigo, y puede confiar en que estará de su lado durante las próximas semanas. Confíe en que esta buena suerte lo empujará a través de cualquier situación difícil en la que pueda meterse. Su red de seguridad está ahí para usted.

Su vida se vuelve un poco más cómoda a medida que adquieres más posesiones materiales en la actualidad. Sin embargo, asegúrese de no perder de vista las cosas más importantes de la vida: la familia, los amigos y la salud. Mantenga un equilibrio entre su vida personal y profesional. Sin embargo, mientras esos tres aspectos principales estén en su lugar, ¿no sería bueno llevarle a comprar algo agradable?

El aspecto de hoy lo hará más consciente de lo que necesita: lo básico, como la comida, el sueño y el amor. Si no está obteniendo suficiente de cualquiera de estas cosas, o está obteniendo demasiado de una, entonces llegará a saberlo durante el tránsito actual. Puede haber algunos desafíos con los que debe lidiar que, al principio, le parecerán frustrantes, pero después del shock inicial, se beneficiará al saber que ha enfrentado un problema.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario