Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Sábado 23 de Febrero del 2019

Leo
Leo

¿Parece que un compañero de amor está de mal humor hoy, Leo? En un momento, su amigo puede ser entusiasta y optimista sobre el futuro, y el siguiente momento superar con pesimismo. No permita que esto le afecte, y ciertamente no se enoje demasiado con su pareja. Escuche en lugar de hablar, y sea paciente. Mañana el humor de su amigo debería volver a la normalidad.

El romance no solo está en el aire, sino a su alrededor, con el tránsito planetario actual. Hay una cualidad de entusiasmo que lo lleva a creer que si se involucra en una relación muy tentadora, seguramente será más feliz y que este estado de cosas continuará hasta el infinito. Sin embargo, también debe ser advertido de que la felicidad es realmente un estado interior.

La energía de hoy intensificará las relaciones con las personas asociadas con su trabajo. Si ha habido pequeñas disputas en los últimos días, espera que estalle una guerra total. Si las relaciones se han desarrollado sin problemas, espere un aumento o una promoción.

Sus facultades mentales bien afianzadas le ayudarán a planificar bien sus proyectos. Se te ocurren algunas ideas brillantes en el trabajo. Debe evaluar cuidadosamente cualquier opción de inversión de riesgo y considerar si vale la pena arriesgar los fondos iniciales que tendría que invertir. Sin embargo, puede ser rentable a largo plazo, ¡así que aquí es donde entra su sabiduría y su valor!Confía en sus instintos hoy.

El aspecto de hoy significa que va a parar a oler las rosas, te guste o no. Agáchese y ate los cordones. Deténgase y compruebe el mapa. Entra en el camino de lo que la vida cotidiana significa para usted y simplemente "está aquí ahora". No es un momento para iniciar nuevos proyectos, sino un momento para ver cómo se siente con respecto a los proyectos actuales. Con respecto a su dieta, es posible que desee verificar si está comiendo suficientes frutas y verduras.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario