Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Sábado 16 de Febrero del 2019

Leo
Leo

Sea abierto y honesto acerca de sus sentimientos hacia los demás hoy, Leo. Su naturaleza receptiva debe estar lista. Tómese un descanso y deje que otros vengan a usted. Los eventos inesperados pueden aparecer de la nada. Las oportunidades para un nuevo crecimiento en el amor y el romance están definitivamente a su alcance, siempre y cuando esté listo para recibirlas. No intente forzar el problema si la hora y el lugar no son los adecuados. Déjelo fluir.

No tiene que tratar de enlazar su conversación con significados ocultos e insinuaciones sutiles cuando habla con un ser querido hoy. El aspecto astral actual lo alienta a decir lo que quiere decir y lo que dice; No ande por el camino, o intente encontrar otra forma de transmitir el mensaje que también signifique que puede eludir cualquier compromiso.

Está tentado a seguir adelante con algo, aunque en el fondo sabe que esto no es exactamente lo más inteligente que puede hacer. Dos partes de su personalidad están en conflicto entre sí, por lo que es difícil para usted continuar. Espere por ahora.

Ofertas relacionadas con el resultado inmobiliario en beneficios. Ahora es el momento adecuado para vender la trama que ha tenido en la familia: le conseguirá un alto precio si ubica al comprador adecuado. Si tiene un ojo puesto en un nuevo terreno o propiedad, siga adelante y haga un seguimiento. Ahora obtendrá una buena oferta que le cosechará recompensas en el futuro.

Puede dar a los demás sin sacrificar su propia salud. Y, si toma su salud en serio, sabe que cada decisión que tomamos a lo largo del día tiene que ver con nuestra salud. Por lo tanto, si sus amigos quieren reunirse para tomar un café y hablar, háganlo, pero compre té de hierbas si está tratando de minimizar su consumo de cafeína (una buena idea en estos días). Si es la noche de la pasta en la casa de alguien, coma dos porciones de ensalada.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario