Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Martes 12 de Febrero del 2019

Leo
Leo

Un poderoso deseo de cambio podría hacer que piense en viajar, Leo, o tal vez mudarse a un estado lejano o país extranjero. Los amigos que viven lejos podrían estar tratando de convencerte de que se una a ellos. Esta no es una decisión menor. Requiere un pensamiento cuidadoso. Puede sentirse tentado a actuar impulsivamente, pero espere un momento. En unos pocos días, sabrá si el cambio es adecuado para usted.

Disfrutará este día porque le da la oportunidad de dar forma a sus sentimientos y hacer algo concreto para mejorar la calidad de su relación actual. Ya sea que se trate de un regalo, o quizás de algo que disfruten haciendo juntos, intente hacerlo nuevo y emocionante. Dense algo para celebrar.

Su memoria será más aguda hoy. Si necesita estudiar para un examen relacionado con el trabajo de cualquier tipo, ahora es el momento de estudiar y estudiar. Su absorción y retención de los hechos será mucho más fuerte de lo habitual.

Esté alerta al tomar decisiones de negocios para evitar ser engañado. Hay posibilidades de que sus socios intenten aprovecharse indebidamente de sus tratos. Este será un buen día para el frente financiero. Sin embargo, debe mantener sus habilidades de toma de decisiones agudas si desea mejorar sus perspectivas financieras.

Piense en su respuesta más típica al conflicto y pregúntese qué cambiaría si tuviera la oportunidad. Ésta no es una pregunta fácil. La configuración planetaria presentará una situación (o dos) que requerirá que resuelvas algo. No tiene que hacer las cosas perfectas, pero querrá entender su papel en lo que sea que suceda. Lo que haga físicamente durante este tiempo teñirá su comportamiento: ¡beba mucha agua!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario