Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Sábado 23 de Febrero del 2019

Géminis
Géminis

Si está involucrado en el estudio de un tema en particular, Géminis, hoy es posible que desee enterrarse en sus libros y aprender todo lo que pueda. Esto es bueno, porque su concentración es especialmente buena. Vaya a la biblioteca o a una sala privada donde no se distraiga y golpee los libros. Encuentra algunas nuevas obras sobre el tema si puede. Podría descubrir alguna información sorprendente.

Por lo general, le gusta saber dónde se encuentra en cualquier tipo de relación, pero mientras más trate de averiguar dónde se traza la línea hoy, más dificultades encontrará. El tránsito planetario actual podría significar que las cosas entre ustedes pueden confundirse. Si tiene algo importante que discutir, puede ser mejor dejar esto para otra ocasión. Simplemente divertirse en su lugar.

Cuando intenta apelar a un grupo, solo logrará alienar a otro. Cuando ajusta su estrategia para atraer al último grupo, terminará enfureciendo al primero. Trabaja para que le satisfagas independientemente de los demás.

Hoy tiene guardadas algunas sorpresas para usted, ya que su negocio o salario regular puede verse aumentado por una fuente inesperada de nuevos ingresos. Esto, por supuesto, será una sorpresa agradable para usted y le dará ese cojín extra que ha estado buscando. Un amigo o miembro de la familia será de gran ayuda. Algunas oportunidades nuevas y totalmente inesperadas se abren para usted. Su trabajo duro está dando sus frutos!

Sus sueños de un mundo mejor parecerán ser claros mientras dure la alineación planetaria favorable. Equilibre sus vidas internas y externas con un ejercicio robusto y tendrá una mejor oportunidad de lograr estos sueños, comenzando con su propia vida. Sea un ejemplo de lo que quieres para el mundo. Si lo que quieres es un mundo saludable, ¿por qué no ser la imagen de la salud en su propio mundo?Comienza duplicando su ingesta diaria de agua.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario