Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Viernes 22 de Febrero del 2019

Géminis
Géminis

El servicio a los demás puede ocupar gran parte de su día, Géminis, tal vez a nivel artístico o tal vez en forma de compartir energía psíquica o curativa. No creas que sus esfuerzos no son apreciados. Aquellos a quienes está ayudando pueden mostrarse reticentes a decir algo, pero sus esfuerzos no se pierden en ellos. Piense en ello como un banco. Sus amigos estarán allí para usted cuando los necesites.

Puede ser muy terco a veces, aunque puede pensar que en realidad solo está siendo prudente. Es posible que la posición planetaria actual no ayude a usted ni a su pareja en este caso, ya que hay una tendencia a que ambos permanezcan muy atascados en sus opiniones. Sin embargo, podría usar esto como una oportunidad para aprender un poco de flexibilidad, lo que ayudaría a que los asuntos no tengan fin.

Es probable que haga grandes avances hoy en todos los aspectos de su carrera. La mayor parte de esto tiene que ver con sus conexiones con otras personas. Las llamadas telefónicas, los correos electrónicos y las conversaciones cara a cara con otras personas serán muy fáciles.

Hoy es un día para planificar su futuro financiero. Saque ese presupuesto y comience a trazar sus metas y aspiraciones, y cuánto dinero le llevará llegar allí. Puede alcanzar sus metas financieras a largo plazo, pero necesita hacer una planificación y un presupuesto a largo plazo para llegar allí. Hoy es el mejor día para empezar. Busque ayuda profesional si no está seguro de su capacidad para encontrar la mejor opción.

La alineación planetaria de hoy hace de esto una semana para hacer valer su derecho a ser usted, particularmente en su propia cabeza. Dese permiso para hacer lo que realmente quiere hacer. Sin duda, esto incluirá algo para su cuerpo: un masaje, una clase de yoga, una comida gourmet en un restaurante favorito. . . Sea cual sea su expresión personal, haga que su cuerpo forme parte de él. Siente sus sentimientos con su cuerpo: dese permiso para deleitarse con él.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario