Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Jueves 21 de Febrero del 2019

Géminis
Géminis

Alguien o algo puede estimularte hoy, Géminis. Es posible que sienta un molesto impulso para levantarse y hacer algo. Sigue ese instinto y deje de gemir por quedarse en la cama. La verdad práctica puede ser alarmante, pero como saben, el equilibrio es clave. Traiga el equilibrio a la situación observando de manera honesta y buena su estado emocional. Dése cuenta de lo que debe hacer para que funcione sin problemas.

Quizás se dio cuenta hace un tiempo que es hora de avanzar en lo que se refiere a una relación actual, porque puede que falte la chispa y parece que tiene muy poco en común en este momento. Lo que puede estar impidiéndole moverse, bajo la alineación planetaria actual, es la gran cantidad de energía requerida. Sin embargo, este es un buen momento para comenzar.

Combine su espíritu pionero con la sabiduría milenaria y será recibido con gran éxito. Mantener un diálogo coherente y honesto abierto a las personas que lo rodean será la piedra angular de su apoyo. Está en la posición perfecta para sobresalir.

Los beneficios de las nuevas empresas se indican hoy, especialmente si recibe ayuda de su familia. Hoy es un gran día para lanzar esa idea que ha estado reflexionando durante un tiempo. Si actúas ahora, le traerá ganancias en el futuro. Sin embargo, no sea casual en su enfoque, ya que aún se necesitará mucho trabajo y esfuerzo para que tenga éxito.

Su naturaleza psíquica estará viva esta semana, ya que los aspectos actuales iluminan el camino hacia todas nuestras naturalezas superiores. También es posible que sienta cierta energía física, un tipo de impulso que no te llevará muy lejos en el gimnasio o en una carrera. Mantenga su poder centrado en su dieta y no se esfuerce físicamente. ¡Su dieta debe incluir pescado y fuentes de Vitamina A (espirulina, chlorella y otras algas verde-azules) para que su ojo interno se vea derecho!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario