Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Lunes 18 de Febrero del 2019

Géminis
Géminis

Ha estado trabajando duro para mejorar su situación financiera, Géminis. Puede estar a punto de lograr lo que desea, pero obstáculos temporales podrían interponerse en su camino. Podría sentir un poco de pánico, preguntándose si esto significa que nunca llegará a donde quiere estar. No se preocupe. Ese no es el caso. Solo necesita evaluar la situación y averiguar qué hacer para superar este obstáculo.

Es posible que desee hablar y compartir cuánto le importa esa persona especial, pero algo lo detiene. La conversación planetaria indica que ni siquiera es algo demasiado serio. Lo crea o no, podría ser simplemente una cuestión de inercia: en algún nivel, no puede molestarse en pasar por todo el proceso y luego quizás descubra que esta persona no siente lo mismo por usted.

Las ideas que pensaba que eran de primera clase hace una semana de repente no parecen tan inteligentes después de todo. Alguien se presenta con una nueva perspectiva que le hace reconsiderar su punto de vista actual. No tenga miedo de hacer cambios de última hora en su estrategia.

Puede iniciar la configuración de su futuro hogar. Hoy se centrará en su hogar y sentirá la necesidad de redecorar para dar una nueva vida a un espacio antiguo. Adelante, dale un poco de estilo, ya que hará que su hogar se sienta cálido y brillante. Use los principios de Vaastu para crear flujos de energía y armonía en el hogar.

¡Con la configuración astral actual, ya puede sentir que algo está en marcha! Centrarse en mantener una salud óptima. Trate de comer en casa más de lo que come afuera. Es una mejor manera de mantenerse saludable: en los restaurantes probablemente esté comiendo más salsas y cosas (pan) que no comería en casa. Y, cuando prepare sus propios alimentos, es más consciente de cómo reacciona su sistema digestivo a las sustancias que consume.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario