Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Sábado 9 de Febrero del 2019

Escorpio
Escorpio

En este momento, hay una gran cantidad de electricidad en el aire, especialmente en su vida en casa. Ignora a aquellas personas que intentan provocarte. No te involucres en conflictos que podrían degenerar en peleas. Ir a algún lugar para estar solo. Vuelva a energizarse escuchando realmente sus deseos, sentimientos e instintos. ¿Por qué no pasar la tarde en un museo, por ejemplo?

El amor y el romance se destacan hoy. Es conocido por sus gestos románticos muy apropiados y oportunos, por lo que puede trabajar en algo especial, ya sea para alguien nuevo o para su pareja permanente. Como a menudo es muy fluido en su modo de expresión, pudiendo escribir, dibujar, pintar o hacer cosas, tiene mil y una formas de mostrar sus sentimientos.

Está atrapado en un conflicto difícil tanto dentro suyo como con el entorno y las personas que le rodean. Siente el estrés por todos lados y esto le dificulta tomar una decisión acertada. ¡No lo haga!Tabla de grandes problemas para más tarde.

El dinero vendrá de varias fuentes hoy. Este es un cambio bastante bienvenido de la rutina financiera en la que había estado atascado. Algunas de sus inversiones a largo plazo pueden comenzar a reembolsarle. Si está en un negocio que maneja granos o productos alimenticios, hoy debería ser lucrativo para usted. Verá algunas devoluciones de todo su trabajo duro. Estas devoluciones serán una fuente muy bienvenida de fondos adicionales.

¡Renuncia a su deseo de hacer ejercicio! Sentirá la fuerza ahora mismo para ir al gimnasio o salir de la casa para dar paseos o correr refrescantes, y es importante aprovechar estos impulsos y actuar sobre ellos. Su cuerpo está clamando por la renovación de la energía. Y seamos sinceros, tiene que gastar energía para obtener energía. También puede considerar hacer yoga u otros ejercicios de estiramiento y respiración profunda. ¡Notará un aumento en la energía y un aumento en sus espíritus!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario