Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Viernes 22 de Febrero del 2019

Escorpio
Escorpio

Las actividades artísticas o aquellas que involucran la curación son mejoradas hoy, Escorpio. Lo que sea que intentes va a ser más parte de su ser de lo que sería en otras ocasiones. El amor, el arte, las actividades psíquicas o espirituales: todo debe adquirir un nuevo significado para usted en este momento. Esta condición debe durar mucho tiempo. Aprovecha esta energía al máximo y sus habilidades deberían continuar creciendo.

La posición de hoy de los planetas le da la oportunidad de comenzar de nuevo, pero no antes de que haya clasificado bien sus cajones y su armario. Este es un buen momento para revisar el pasado y las relaciones antiguas, y limpiar su hogar de todos los escombros de los romances antiguos, para que la nueva relación que ha estado esperando tenga espacio para sentirse como en casa.

Alguien no es tan intuitivo como usted y esto le está frustrando. Desafortunadamente, necesita escuchar a esta persona. Por mucho que prefiera ir por su cuenta, al final se beneficiará más cuando se mantenga en el grupo.

En el mundo de las finanzas, estará en condiciones de asumir algunos riesgos en sus inversiones, ya que recientemente parece que todo lo que toca se convierte en oro. Has sido bastante conservador hasta ahora con sus gastos y sus inversiones, y hoy es un día en el que puede salir y arriesgarse. No se lances a un esquema para hacerse rico rápidamente, pero puede diversificar su cartera de acciones para incluir más acciones de alto riesgo. Estos pueden pagar por usted hoy.

Hogar, vida familiar, y cariño. El papel que desempeña esta energía en particular en este momento es difícil de saber para este astrólogo, pero puede marcar la diferencia en términos de cómo vive simplemente haciendo de su hogar una prioridad. ¡Esto es válido incluso para las personas que nunca se han interesado en la decoración antes! Su hogar es donde se alimenta. Considere obtener un servicio de agua potable para adornar su cocina o despensa.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario