Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Sábado 16 de Febrero del 2019

Escorpio
Escorpio

Su naturaleza cálida y sensible se adapta perfectamente a los aspectos de hoy, Escorpio. Su energía emocional está fuertemente vinculada a su corazón, y encontrará que hay un deseo de estar cerca de los demás. Disfrute de una conversación con amigos cercanos y deje volar su imaginación. Su creatividad está especialmente picada hoy, así que comience un proyecto de arte o escribe una canción que inspire o quizás cambie el mundo.

El cambio está en el aire, lo que significa sumergirse en el lado más turbio de la relación y recuperar un puño lleno de barro, algo que no le hace sentir muy feliz. Pero si logra llegar tan lejos, podría encontrar que dentro del estiércol hay una perla que solo necesita un poco de limpieza para revelar su verdadera belleza.

Una oportunidad financiera afortunada está a su alcance. Algún tipo de dinero de bonificación puede aparecer si juegas bien sus cartas. Esté atento a una inversión a corto plazo o bonos relacionados con su trabajo. Las recompensas serán bastante gratificantes.

Hoy volverá a evaluar su presupuesto y se sentirá aliviado al ver que tiene un pequeño excedente disponible hoy gracias a todo su arduo trabajo en el frente monetario. Deje este excedente en el banco, justo donde debe estar, pero al menos tenga en cuenta que su situación financiera no es tan grave como esperaba. Mantenga sus prácticas de presupuesto y ahorro hoy. Piense en algunas buenas opciones de inversión.

Con la alineación planetaria de hoy, experimentará una gran cantidad de alegría en compañía de sus compañeros. Es posible que no pueda hacer un seguimiento de todo esto, pero sus expectativas se igualarán y superarán, y esta experiencia lo hará sentir extrañamente desconectado. Para volver a conectar su cuerpo con esta sensación de ensueño emocionante, asegúrese de hacer ejercicio constantemente esta semana y respire de manera profunda y expansiva. La circulación sanguínea y la estimulación nerviosa lo ayudarán a mantenerse centrado.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario