Horóscopo de Hoy Gratis para Acuario del Miércoles 6 de Febrero del 2019

Acuario
Acuario

Quizás se pregunte por qué el aumento de la intuición parece reemplazar a su yo lógico habitual. Una percepción intelectual, espiritual o metafísica inesperada podría llegar a usted desde otro ámbito. Puede parecer tan profundo que le preguntas si realmente vino de usted. Escríbalo en detalle. Cualquier cosa que se le ocurra le mantendrá en las nubes todo el día, Acuario. ¡No tropiece ni se encuentre con nadie!

En general, es demasiado consciente de la pérdida de tiempo y energía que conlleva los pequeños desacuerdos. Sin embargo, es posible que tenga que aclarar al menos una cosa hoy. Si alguien cercano a usted insiste en pasar por encima de cierta línea, cuando le ha dicho repetidamente que no lo haga, entonces ellos solo tienen la culpa. Han sido debidamente advertidos.

Hoy le llegará una oferta a través de Internet que será bastante tentadora. Teniendo en cuenta el estado mental en el que se encuentra, se convencerá fácilmente de los beneficios que esta oferta promete. En resumen, será fácilmente engañado. Tenga cuidado.

Hoy puede estar confundido porque las fuentes de información financiera parecen estar dando información conflictiva. Este es un momento en el que debe observar el mercado y no tomar decisiones apresuradas. Una información más clara le llegará pronto. Pise con mucho cuidado en esta arena. Es recomendable que espere un tiempo y que la situación sea más clara antes de invertir en algo.

Este es un momento para grandes pantallas. Alguna relación está ligada al sentir el efecto de este tránsito. Ya sea una relación con otra persona o algún tipo de relación que tenga con una parte de sí mismo, como su relación con su cuerpo, sentirá tensión. ¡Podría usar la energía para explotar en la escena de su gimnasio! Aumente sus niveles de peso, irradia el tipo de energía que motiva a los demás o prueba una nueva clase y ¡aprende valientemente nuevos movimientos!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario