Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Miércoles 9 de Enero del 2019

Capricornio
Capricornio

En este punto, está volando alto, Capricornio, disfrutando del éxito que ha logrado en las últimas semanas. Hoy podría lograr otro objetivo, sumado a su sentimiento de logro. Puede planear unas vacaciones o quizás regresar a la universidad. La expansión de sus horizontes no se ha dejado complaciente. En su lugar, desea continuar expandiéndose. Este es un desarrollo muy positivo. Ve a por ello.

Si va a llegar al corazón del asunto entre usted y su amada, necesitará expandir su marco de referencia. La energía astral actual fomenta la discusión que les ayuda a ver cómo ha limitado el alcance de su relación, y les abre el camino para que vayan más allá de los pequeños detalles a un reino más expansivo y emocionante.

Es probable que una decisión que tomasle hace dos semanas sea contraproducente hoy. Quizás estuvo tan concentrado en los detalles en ese entonces que no se dió cuenta del panorama general. Ahora, esta supervisión le está causando una gran dificultad. Admita sus errores.

Esté alerta al tomar decisiones de negocios para evitar ser engañado. Hay posibilidades de que sus socios intenten aprovechar indebidamente sus tratos. Este será un buen día para el frente financiero. Sin embargo, necesita mantener sus habilidades de toma de decisiones agudas si desea mejorar sus perspectivas financieras.

Con la energía astral actual en juego, ciertamente presenciará ocasiones frecuentes en las que se evaluará su juicio. Este es un momento de determinación para usted, y en ningún área de su vida es más importante tomar buenas decisiones que cuando se trata de su salud. No se sabe lo que depara el futuro, pero puede prepararse tomando medidas para mejorar su bienestar: tomamos decisiones diarias sobre nuestra dieta, descanso y ejercicio. ¡Use sus poderes sabiamente!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario