Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Viernes 1 de Febrero del 2019

Capricornio
Capricornio

Varios temas intelectuales o humanitarios sobre los que ha estado leyendo han cambiado su sistema de valores, quizás de manera sutil, Capricornio. Es posible que no lo note hasta que escuche a alguien mencionar creencias como las que solía tener. Puede ser incómodo darse cuenta de que se han producido cambios tan profundos en usted, pero es solo una parte natural del crecimiento personal. Todo cambia, ¿por qué no usted?

Este es un día en el que es posible que tenga ganas de pasar un tiempo por su cuenta. No es que exista ningún problema entre usted y su miel de azúcar, sino que a veces realmente aprecia su propia compañía. Deje en claro que no está dispuesto a abandonar a su novia, pero que le gustaría ponerse en contacto con su naturaleza más profunda ahora mismo.

Su confianza general es sólida hoy, así que no deje que esto sea sacudido por alguien, probablemente un hombre, que toma un tono agresivo con usted. El hecho de que alguien sea más asertivo no significa que tenga razón. Confiar en usted mismo.

Este es solo el día para finalizar un acuerdo de bienes raíces. Ahora es el momento adecuado para vender esa parcela en la que ha invertido, le conseguiremos un alto precio si ubica al comprador adecuado. Si tiene un ojo puesto en una propiedad, ya sea terreno o edificio, siga adelante y haga una oferta por él. Usted obtendrá un buen trato en él.

El tránsito de hoy puede hacernos sentir que todo debe ser perfecto antes de dar otro paso adelante. Esta es una forma de parálisis, y debe tratarse en consecuencia. No tiene nada que ganar al mantener su salud en espera debido a algunos sentimientos no resueltos. Si no puede dejar de comer dulces, ¡no hay razón para dejar de ir al gimnasio! ¡Incluso si siente que es inútil, está creando un hábito saludable que durará más que los negativos (con suerte)!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario