Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Martes 29 de Enero del 2019

Capricornio
Capricornio

Un sueño muy hermoso y romántico podría inspirar exaltadas actividades artísticas hoy, Capricornio. Es posible que desee pintar, dibujar, escribir, componer música, coser o cocinar una nueva receta. Haga lo que haga, no lo harás simplemente para su propia diversión. Querrás mostrar su trabajo a los demás y buscar sus opiniones y aprobación. Su visión para los negocios podría ser tan activa como su lado artístico.

Es posible que su pareja ya no esté de humor para promesas que nunca se harán realidad. Están cansados de escuchar historias de lo que podría ser, y solo desean saber qué será. Es parte de su naturaleza ser eternamente optimista, pero al menos por el momento, también debe ser realista.

Ser más asertivo es la única manera de llegar a cualquier lugar hoy. Nadie atenderá sus necesidades y le preguntará cómo se encuentra y cómo se siente. Si quieres que se haga algo, necesita hacerlo. Si quiere que sus necesidades sean satisfechas, necesita expresarlas.

Hoy es su arduo trabajo y su persistencia lo que le brinda mucho dinero. Todas sus ideas despegan brillantemente. Sus habilidades creativas en el lugar de trabajo se han destacado recientemente y está seguro de comenzar a cosechar las recompensas financieras que provendrán de sus ideas inteligentes. Sea un tanto protector de su propiedad intelectual, sin embargo, para no ser aprovechado en el futuro.

Si se despierta en el lado equivocado de la cama más días que no, es probable que tenga algo que ver con un deseo inconsciente que no se ha cumplido durante demasiado tiempo. Una forma de llevar el inconsciente más a nuestras vidas conscientes y cotidianas es llevar un diario de sueños. Solo toma unos minutos cada mañana. Antes de vestirse, antes de desayunar, dedique unos minutos a esbozar lo que sucedió en su sueño.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario