Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Viernes 18 de Enero del 2019

Capricornio
Capricornio

La búsqueda de intereses intelectuales puede estar en suspenso hoy en día debido a cuestiones de carrera. Sus ambiciones, sean las que sean, podrían recibir un disparo en el brazo a través de alguna información nueva, posiblemente de muy lejos. Esto podría ser descubierto en un periódico, libro, conversación con un amigo o en línea. Sea lo que sea, Capricornio, es probable que funcione para usted, así que úselo.

Si ha estado jugando con la idea de organizar una fiesta para todas las personas con las que está asociado en el trabajo, este sería un buen momento para hacerlo. La energía de los planetas significa que no importa cuán difícil sea el tiempo que la gente haya tenido últimamente, están dispuestos a dejarla atrás y divertirse. Usted también tiene algunas sorpresas en la tienda!

Sentirá una tremenda cantidad de energía nerviosa y tensa hoy. Está inquieto por la ansiedad y puede sentir que el mundo se está derrumbando. Tome muchos descansos hoy, en los cuales puede salir y dar un paseo alrededor de la cuadra.

Los esfuerzos extensos resultan en ganancias moderadas en el frente profesional. Aunque parezca que las cosas se están moviendo en la dirección correcta, hay obstáculos insuperables en su camino que le impiden alcanzar algunos objetivos profesionales a corto plazo. Solo sea persistente en sus esfuerzos hoy para avanzar en su trabajo y está seguro de hacer algunos pequeños avances. Pronto se eliminarán los obstáculos de su camino.

La energía planetaria lo alienta a abandonar cualquier ingesta de alimentos dañinos o calorías vacías. Este es también un buen momento para el ayuno y la purificación. Si puede, un ayuno de jugos es una forma encantadora de purificar su cuerpo sin interrumpir demasiado su vida diaria. Borraja, Gravelroot y Buchu mantienen la salud en los riñones y pueden agregarse a sus jugos. Si el ayuno está fuera de la cuestión, eche un vistazo a algunas de las combinaciones de limpieza a base de hierbas disponibles en su tienda local de alimentos saludables.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario