Horóscopo de Hoy Gratis para Virgo del Lunes 14 de Enero del 2019

Virgo
Virgo

Hoy es posible que desee reservar un tiempo para pasar con amigos cercanos o con un compañero de amor, Virgo. Otras responsabilidades podrían tenerlo solo, cuidando los recados y otros asuntos importantes. Es posible que tenga la sensación de estar solo en una multitud. No pierda el tiempo sintiendo lástima por usted mismo. Cuide los negocios y vuelva con sus seres queridos.

La energía planetaria le da dos opciones en la forma en que maneja una determinada crisis de relación. Si quiere prolongar la agonía y realmente ir a la ciudad en todo el asunto, puede enfadarse, pisar fuerte y lanzarles miradas de desdén. Alternativamente, puede tratar toda la situación con el desprecio que merece y negarse a involucrarse en tales argumentos mezquinos.

Este es un excelente día para que solicite un ascenso, aumento o cualquier favor especial de alguien en el lugar de trabajo. Si está buscando un trabajo, puede estar seguro de que todas las entrevistas irán muy bien. Todo lo que quiera está a su alcance.

El dinero que gane ahora no vendrá sin ese esfuerzo extra. Se adhieren a formas probadas y verdaderas de ganar y ahorrar dinero, como las fuentes regulares de ingresos e inversiones que ganan valor a través del interés. Las inversiones de alto riesgo no están bien indicadas hoy, así que sea conservador. Necesitará poner un poco de esfuerzo extra en sus asuntos financieros para obtener ganancias hoy.

Queremos sacar lo mejor de nosotros mismos, pero a menudo tenemos miedo de los monstruos que guardan el santuario interior. En su caso, estos monstruos son la ansiedad, la preocupación, el agotamiento nervioso, el miedo, la inquietud y la hiperactividad. Las esencias florales ayudan a calmar estos amenazantes obstáculos. Podría responder bien a Morning Glory, Lavender, Blackberry, White Chestnut y Mimulus. Busque las esencias en su tienda local de alimentos saludables. Ponga cualquier combinación (2-4 gotas en total) en su baño o en su almohada antes de acostarse.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario