
Aunque todo va bien para usted, Sagitario, algún tipo de trastorno repentino, probablemente relacionado con el dinero, podría provocar un pánico momentáneo. Usted puede preguntarse si su buena fortuna va a terminar tan pronto como comenzó. Probablemente este no sea el caso. La situación es temporal. Con un poco de esfuerzo, debería poder arreglar todo y volver a encarrilarse.
No hay mucha maneras de ir mal hoy. Pero con la energía planetaria en juego, puede arriesgarse accidentalmente a decir algo incorrecto en el momento equivocado, o hacer ese comentario que todos los demás han estado evitando sensiblemente. El problema es su falta de tacto. Si puede dominar esto, entonces puede ganar el bote.
Las relaciones con los demás van a ser tensas para usted hoy. Parecerá como si todos estuvieran tratando de evitarle. Este no es el caso. La verdad es que otras personas solo necesitan distanciarse para poder sortear el caos que abunda.
Alguien cercano puede pedirle un préstamo que actualmente no está en condiciones de otorgar. Puede ser incómodo para usted decir que no, pero sería mejor si es claro en su comunicación en este momento, o de lo contrario podría llevar a un malentendido. Evite dar este dinero tanto como sea posible ya que hay menos posibilidades de que lo recupere. Debe abstenerse absolutamente de prestar dinero.
Mientras todos los demás se quejan de que están teniendo un mal día, ¡podría estar planeando su movimiento de victoria! Es un buen día, por ejemplo, para impresionar al jefe sin realmente intentarlo. Hoy puede que las cosas salgan a su favor sin otra razón que la pura suerte. Tenga cuidado de no quedar tan atrapado en el impulso de los eventos que pasa por alto sus propias necesidades básicas. ¡Sería trágico si perdiera el bote por completo porque se olvidó de almorzar y se puso de mal humor!
No hay comentarios:
Publicar un comentario