
Un malestar entre usted y un amigo puede hacer que se pregunte qué hizo mal, Sagitario. Lo más probable es que estuviera en el lugar equivocado en el momento equivocado. Su amigo puede tener problemas de dinero y estar demasiado avergonzado para hablar de ello. Espere unos días y vuelve a llamar para ver cómo están las cosas. Su amigo tendrá más ganas de hablar, y todo debería estar bien entre ustedes.
Tendrá que ser capaz de sumergirse profundamente en su repertorio de jerga metafísica y temas de conversación para captar la atención de alguien bastante delicioso. Los planetas lo alientan a hacer un movimiento, pero no sirve si no comienza con el pie derecho. Solo tiene que intentar relacionarse con la vida de una manera filosófica. ¡Vaya a por ello!
El día comienza con una nota bastante incómoda, pero esta no es razón para encogerse en el fondo y esconderse. El mejor remedio es hablar sobre sus sentimientos y preocupaciones con los demás. La comunicación es clave para aliviar el estrés de su situación.
Hoy en día, puede darse una vuelta por el centro comercial o incluso el estacionamiento de automóviles, ya que está inclinado a aumentar sus posesiones materiales. Si está en condiciones de aumentar su participación financiera y material de una manera más amplia, puede adquirir algunos activos grandes como terrenos o propiedades ahora. De cualquier manera, en el futuro cercano, ¡debería tener una imagen financiera mucho más brillante que la que tuvo ayer!
El lado sensible de su naturaleza desea lo mejor para sus seres queridos: hay un sentimiento profundo de "Me moriría por usted" corriendo a través de usted con respecto a sus seres queridos y sus hijos. Esta emoción intensa puede canalizarse hacia una vena más productiva: cuidar su cuerpo como si fuera un ser querido. Cuidar todas sus necesidades puede ser bastante satisfactorio. Esto es en última instancia, la crianza para TODOS! Su vida ciertamente depende de su cuerpo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario