Horóscopo de Hoy Gratis para Piscis del Miércoles 16 de Enero del 2019

Piscis
Piscis

El intelecto se combina con la intuición para producir un día especialmente iluminador en todos los temas, Piscis, ya sean intelectuales, prácticos o metafísicos. Las actividades grupales dedicadas a estos pueden resultar gratificantes, especialmente si va con un amigo. Podría conocer gente nueva que seguramente reconoces, tal vez de una vida pasada. Es posible que desee explorar esta posibilidad.

Los planetas están haciendo de las relaciones amorosas una opción un poco más fría de lo habitual en la actualidad. De alguna manera, un ser querido simplemente no está de humor para todos esos besos y abrazos, y todas las otras actividades que normalmente realizas. Puede ser mejor sentirse cómodo y pasar un tiempo solo y luego volver a reunirse en unos días. No se preocupe por una cosa.

Es probable que se sienta frustrado por otras personas que no parecen estar hoy en día perdiendo peso. Otros no muestran la dedicación y la pasión en su trabajo que a menudo exhibes en el tuyo. Sea paciente con ellos en lugar de juzgarlos.

Si viaja por motivos de trabajo, es probable que se le pida que realice una tarea en el extranjero hoy. Esto podría ser una sorpresa para usted. Desafortunadamente, usted puede esperar que su viaje no sea tan fructífero como esperaba. Debería esperar que las propuestas que surgen de este viaje se tambaleen en algún momento. Por lo tanto, no debe tener demasiadas esperanzas para las perspectivas de esta empresa.

Disfruta de los elogios de muchos, pero a menudo es alérgico a las críticas (¡probablemente porque recibes muy poco!). Las personas están impresionadas por su alto nivel de energía y su capacidad para hacer las cosas. Intente abrirse a las áreas sobre las que necesita aprender. ¿Cómo está en el departamento de dieta saludable?¿Se concentra más en mantener los niveles de peso de lo que realmente está pasando bajo la superficie? Esto se conoce como "engaño" en su salud, ¡y hay consecuencias!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario