Horóscopo de Hoy Gratis para Libra del Lunes 7 de Enero del 2019

Libra
Libra

Siempre se enfrenta a las cosas de manera lógica, Libra, y hoy convierte esa lógica, junto con su intuición, en reevaluar algunos de sus valores. Su juicio es especialmente agudo, por lo que cualquier decisión que tome o cualquier nueva vía que desee explorar probablemente sea justo lo que necesita ahora. Las relaciones con amigos, amantes y familiares deben ser cálidas, amorosas y cercanas.

La alineación actual de los planetas lo alienta a querer correr un riesgo con cierta relación, pero también hace que se sienta muy aprensivo al hacerlo. Se enfrenta a una buena cantidad de tensión interna, que es algo que generalmente intenta evitar. Sin embargo, en esta ocasión, el conflicto es verdaderamente creativo, y sería más apropiado ignorar sus miedos y seguir adelante.

El trabajo que ha estado haciendo últimamente finalmente está dando sus frutos. Toda la disciplina intensa que ha tenido en un proyecto será recibida hoy con gran reconocimiento. Las ideas que ha estado desarrollando están llegando a las personas que necesitan escucharlas.

Este día puede traerle algunas recompensas inesperadas, especialmente si está en el negocio. Una asociación reciente podría funcionar muy bien. Es posible que hoy sus asociados lo apoyen con un valioso regalo financiero. O pueden simplemente brindarle asistencia que le permita tener éxito. Considere esto como un activo valioso para su negocio y aproveche al máximo el impulso que le brinda.

Ciertamente, le gusta la certeza, y con tanta energía celeste, tal vez se sienta un poco débil de corazón hoy. Adéntrese en lo que sabe y fortalézcase con un entorno protector. Esto significa apegarse a su régimen de ejercicio, no arrastrarse por debajo de las sábanas por el "miedo al mercado". Exprésese para mantener sus hábitos saludables (frutas y verduras frescas, mucha agua) y luego acuéstese temprano para que tenga tiempo para relajarte y experimentar la comodidad de su cama.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario