Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Viernes 1 de Febrero del 2019

Leo
Leo

Un socio comercial o romántico podría estar de mal humor y no es muy probable que le diga por qué, Leo. No será tan fácil de tratar, pero probablemente no se relacione con ningún problema entre ustedes. Por lo tanto, es mejor dejar que su pareja lo resuelva solo. Tenga cuidado de mantenerse fresco y mantenga una distancia segura entre usted, al menos por hoy. El estado de ánimo debería pasar mañana.

La alineación planetaria trae una dificultad emocional a la cabeza dentro de una relación personal cercana. Esto no significa que todo tiene que terminar, pero sí significa que deben sentarse juntos y hablar. Si ambos pueden compartir sus esperanzas y temores desde el corazón con amor, entonces hay mucha posibilidades de cambiar a su compañero a un nivel nuevo y más íntimo.

Un compañero de trabajo o empleador lo regañará hoy por ser un poco demasiado imprudente. No intente discutir su salida de la situación, porque esto solo empeorará el conflicto. Lo más probable es que la persona con la que está luchando tenga razón.

Si ha estado involucrado en un asunto legal, es posible que hoy esté gastando mucho en honorarios de litigios. Es un golpe fuerte en este momento, pero no te desesperes porque no romperá el banco. El drenaje que esto tendrá en sus recursos valdrá la pena. Continúe trabajando hacia su objetivo para terminar con el litigio lo antes posible para aliviar el estrés de todos.

Cuando llegue el momento de actuar sobre algo en lo que ha estado pensando, "simplemente lo sabe". Ignorar este impulso lleva a lugares malos: frustración, depresión y apatía entre ellos. Despertar a su voz interior es una práctica. Esta práctica debe ser la norma, ya que tiene el poder de moldear su vida. Para mantenerte en sintonía con su voz interior, es aconsejable hacer ejercicio físico regularmente y eliminar los hábitos dietéticos dañinos.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario