Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Martes 29 de Enero del 2019

Leo
Leo

Hoy puede decidir estudiar curación, Leo. Puede leer sobre métodos alternativos relacionados con la dieta, las hierbas, la aromaterapia, el masaje o la acupuntura. Podrías decidir aprender algunos métodos prácticos. Ya sea que practiques o no alguna de estas prácticas profesionalmente, aprender sobre ellas debería transformar su vida para mejorar tanto a nivel físico como emocional. Has su mejor esfuerzo.

La alineación celesle hace que este sea un momento muy tranquilizador en términos de sus relaciones personales. Si ha estado experimentando un período de inestabilidad, es posible que los eventos le den un estímulo real, algo que no ha sentido durante mucho tiempo. Necesita sentirse emocionalmente seguro, ya que no puede relajarse si siente que hay algún tipo de dificultad presente. Hoy puede relajarte, sin embargo.

La energía positiva de ayer continúa trabajando a su favor y las influencias más favorables llegan hoy. Las oportunidades le rodean, así que abrázalos. No es el momento de quedarse atrapado en una posición en la que no está satisfecho. Suba la escalera.

Hoy tendrá que lidiar con las repercusiones de algunos gastos excesivos recientes en los que se involucró. Ese pequeño lujo extra que derrochó no estaba en el presupuesto, pero lo compró de todos modos. Hoy solo revisa su perspectiva financiera y sigue adelante. No se detenga demasiado en el remordimiento de su comprador hoy.

El movimiento planetario de hoy ejerce una energía que podría hacerle sentir que sus sueños están fuera de su alcance. No deje que este sentimiento le desanime, ya que es sólo temporal. Utilice el tránsito para ponerse en contacto con lo que realmente desea, de modo que pueda tomar las medidas adecuadas para lograrlo. El cuerpo es un trozo de arcilla, ¿recuerda?Usted es el artista que lo da forma. Como artista, dese mucho amor y ánimo.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario