Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Sábado 26 de Enero del 2019

Leo
Leo

El estrés, la tensión y un pequeño conflicto dentro de una asociación comercial, romántica o creativa podrían hacerle jugar con la idea de acabar con ella, Leo. No haga nada precipitado en este momento. Espere un día o así y luego piense en ello. Es probable que esto sea una situación temporal. Si lo rompe ahora probablemente se arrepienta mañana. Pase tiempo solo y dele algo de espacio a su pareja.

El aspecto planetario significativo del día puede hacer que se confunda con sus sentimientos. Por un lado, tiene una lista de razones, siempre y cuando con su brazo, por qué no debería tener nada más que ver con una determinada persona;pero, por otro lado, está muy atraído por sus maravillosos ojos, su encantadora poesía y su mágico sentido del humor.

Las mejores oportunidades serán aquellas que estén a la vanguardia. Busque personas que tengan una forma de pensar futurista. Atienda a sus consejos. A medida que el ritmo de la tecnología y las ideas cambiantes se aceleran, debe estar en la línea del frente.

Hoy usará sus finanzas para ayudar a otros. Participe en algún trabajo de caridad o servicio voluntario en el que use su posición de sólida posición financiera y privilegio social para el beneficio de alguien más en la actualidad. Encontrará que la experiencia te recompensa de mucha maneras. ¡Se sentirá mejor por ello y hasta podrás hacer un contacto a través del trabajo que le ayude en su carrera!

El tránsito de hoy crea un tiempo de alta sensibilidad emocional. Es posible que tenga ganas de acurrucarse y quedarse cerca de casa. Se destacarán las cosas que le dan seguridad. Siga a su corazón, pero trate de mantenerse enfocado en su programa de bienestar también. En otras palabras, si no está de humor para bombear hierro en el gimnasio, al menos dese un montón de té de hierbas caliente en casa. El té Rose Hips le ayudará a mantener su energía moviéndose en una dirección positiva.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario