Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Jueves 24 de Enero del 2019

Leo
Leo

Los mandados parecen gobernar el día. Se pasa la mayor parte en el auto, corriendo de aquí para allá. No se sorprenda si se topa con un viejo amigo que no ha visto en mucho tiempo. Las bromas casuales que intercambias podrían convertirse en algo más. Tal vez descubra un interés común y decida construir un negocio basado en él. Mantenga sus ojos (y mente) bien abiertos.

La configuración celestial le ayuda a comprender que no siempre puede tenerla de la manera que deseas. La mayoría de las relaciones son una cuestión de dar y recibir, y gradualmente está viendo por qué a menudo abrumas e intimidas a los demás, con el supuesto natural de que debe ser escuchado y obedecido, casi de inmediato. Sus intereses amorosos permanecerán leales si les das la libertad de elegir su propia respuesta.

Las ideas de otras personas pueden parecerte completamente extrañas hoy. Su primera reacción será despedirlos por completo. No se apresure a hacerlo. Puede aprender mucho de la sabiduría de los demás. En este momento deberías estar escuchando atentamente.

La orientación de algunas personas mayores podría ser muy beneficiosa para usted. Tome en serio este consejo y sígalo. Si planea lanzar un nuevo proyecto, sería mejor retrasarlo por el momento y esperar la oportunidad correcta. Decídase y trabaje duro para alcanzar sus metas. Su pensamiento positivo, junto con la dedicación, le dará el éxito financiero que merece.

Con tanto de nuestra autoestima invertida en nuestra imagen corporal, es el sabio el que cuida para mantener su salud física. Su filosofía subyacente sobre la salud corresponde a su autoestima. Son las pequeñas cosas las que importan. Por ejemplo, ¿es dueño de una botella de agua que puede llevar consigo cuando viaja en automóvil o toma transporte público?¿Usa hilo dental dos veces al día para mantener sus encías saludables? ¡Para mañana sea sus respuestas si!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario