Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Miércoles 23 de Enero del 2019

Leo
Leo

Aunque parece contento con su carrera, está listo para algún cambio en su vida, Leo. Este es el momento de considerar unirse a un grupo. ¿Qué tal un club de libros local?O si tiene una inclinación más activa, inscríbase en un equipo de tenis o en un club de carreras local. Hay mucha diversiones para ocupar su mente y cuerpo. La ventaja real es que es probable que haga nuevos amigos maravillosos.

Se beneficiaría si se toma algo de tiempo hoy para negociar los problemas que deben resolverse entre usted y el más querido. No es bueno hablar con propósitos cruzados, o tratar de abrirse camino para alcanzar un resultado específico. Debe ser capaz de escuchar de manera genuina, sin volverse grosero y arrogante, y luego ser capaz de hablar honestamente desde el corazón.

Tómese un tiempo adicional para explicar una solución a alguien que tal vez no lo entienda tan rápido como usted. Su cerebro relámpago podrá captar un nuevo concepto con gran facilidad, pero otros no necesariamente tienen este lujo. Ayuda a otros a lo largo de hoy.

Hoy puede aprender que su organización se está preparando para enviarlo al extranjero para trabajar. Aprovecha al máximo esta oportunidad. Si bien puede estar ansioso por el resultado de su viaje, su ansiedad será innecesaria. Cualquier cosa que haga ahora asociada con la inversión en el extranjero se vuelve extremadamente exitosa. Una gran cantidad de proyectos que se habían mantenido hasta ahora finalmente comenzarán a moverse, gracias a sus esfuerzos.

¡Use la energía planetaria de hoy para ponerse en movimiento! El retrato físico para usted es "perro hacia abajo". Si no está familiarizado con esta posición de yoga tan popular, es como hacer una flexión de brazos pero levantando su parte trasera hacia el techo, de modo que su cuerpo hace una "V" al revés, con solo sus manos y pies tocando el pie. piso. Esta postura libera toda la tensión en el cuello y los hombros, ¡donde tiende a sentirla más!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario