Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Sábado 19 de Enero del 2019

Leo
Leo

Ampliar sus horizontes es la clave para hoy, Leo. Las comunicaciones recibidas de estados distantes o de tierras extranjeras podrían hacerle entretener la idea de viajar a esos lugares. Aprender es mucho en su mente. Probablemente tenga curiosidad por las diferentes culturas, ideas y perspectivas. Aunque es posible que no tenga planes definidos para viajar ahora, es probable que al menos lo considere.

La alineación planetaria le está dando un mensaje doble. Es posible que se sienta muy atraído por una persona en particular, pero sin estar seguro de cómo responder a ellas. Le gustaría disfrutar del proceso inicial de conocerlos y, sin embargo, no puede dejar de pensar en todo lo que salió mal en su última relación. Nunca sabrás si no le das una oportunidad al amor.

Estás obligado a hacer un trabajo muy cuidadoso hoy y esto es bueno. Examínese hasta el último detalle. Sea más crítico. Solo asegúrese de no dejarse llevar y comience a criticar el trabajo de otras personas también. Si lo hace, será contraproducente bastante mal.

Aunque su ingreso es estable en estos días, recientemente sus gastos pueden haberse disparado, dejando sus ganancias eliminadas por sus gastos. Usted podría estar inundado de las demandas de su familia para proporcionarles algunas cosas necesarias pero caras. Por lo tanto, hoy tendrá que ser meticuloso con su dinero y solo con sus gastos. Si sabe que no lo necesita, no lo compre.

Hay una gran cantidad de energía dando vueltas en estos días, pero usted tiene el beneficio de la energía conectada a tierra si decide usarla (¡''¡Úsela o la suelta'' definitivamente se aplica!). Es posible que desee aumentar su consumo de agua y disminuir su consumo de cafeína y sustancias carbonatadas. Aléjese de los alimentos pesados y mantenga su energía natural "bien posicionada" al comer sopas caseras y ensaladas preparadas con verduras de temporada. Estos esfuerzos menores pueden tener el máximo efecto.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario