Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Viernes 11 de Enero del 2019

Leo
Leo

Comunicaciones confusas podrían ser el patrón para hoy, Leo. Algunos documentos que debe realizar para una tarea podrían demorarse: colgarse por correo o archivarse en el lugar equivocado. Puede tomar un tiempo localizarlo, pero debería aparecer eventualmente. Puede haber algunos mensajes extraños para usted y es posible que no esté seguro de si debe devolver las llamadas o no.

Si ha soñado con estar involucrado o salir con alguien que sabe lo que quiere y cómo obtenerlo, entonces podría tener suerte hoy. La alineación planetaria indica que obtendrá sus deseos en más de una forma. Haga lo que haga, cuida llevar ropa que muestre sus mejores características: los detalles cuentan.

Tiene mucha energía para terminar sus tareas, pero tenga en cuenta que esta energía solo funcionará para usted si trabajas solo. Los proyectos independientes son aquellos en los que florecerás. Puede trabajar hasta el amanecer con poco descanso.

Hoy, si está considerando o ha intentado vender un vehículo, tendrá que suspender la decisión por un tiempo más, ya que intentar venderlo hoy terminará siendo infructuoso. Puede que no obtenga el mejor precio posible por ello. Encontrará que sus esfuerzos en este asunto se desperdician hoy, así que ten paciencia un poco más. El momento adecuado para vender su vehículo está a la vuelta de la esquina.

La energía de hoy tiene un gran impacto personal. Cuanto más profundo vaya para encontrar su verdad, más brillante brillará. Hay una tendencia a que tenga algo de miedo al riesgo, que parezcas egoísta y terco ante los demás debido al miedo a lo desconocido. Dese el permiso para explorarse sin miedo. Consiéntase con un masaje de tejido profundo: el viaje de relajación y asociación libre puede ser una forma suave de desbloquear lo que hay dentro, solo esperar a salir y enriquecer su vida.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario