Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Sábado 5 de Enero del 2019

Escorpio
Escorpio

Ahora hay oportunidades abiertas para usted, ya sea que se de cuenta o no. Puede ser difícil ser consciente de ellos hoy, dado el clima astrológico. Es posible que sus emociones se sientan restringidas y pesadas, como si algo intentara atarse. Dése cuenta de que esto es solo un mensaje del Universo que le recuerda que tener al menos un pie en el suelo es clave para manifestar sus sueños.

La alineación planetaria actual puede significar que le encuentra dando un paso adelante y dos pasos atrás con respecto a cierta situación romántica porque tiendes a desconfiar de ti mismo. Es posible que haya tenido una o dos experiencias en el pasado que le estén dando una segunda opinión. En lugar de que este estado de cosas continúe, quizás lo mejor es seguir adelante y tomar una decisión audaz.

Repase sus habilidades técnicas hoy. Pídale a alguien una lección rápida en la computadora que lo ayude a comprender un poco mejor un programa nuevo. No tiene sentido quedarse en la edad oscura cuando otras personas tienen el conocimiento que usted necesita.

Un contratiempo financiero es inminente si no vigila sus gastos de cerca. Hoy puede sentirse un poco frustrado financieramente. Quiere comprar algunas cosas nuevas para usted o para su familia y no siente que pueda hacerlo ahora mismo. Habrá un tiempo en el futuro para derrochar a los seres queridos o a usted mismo, pero este no es el momento. Solo agradece hoy que pueda estar tan cómodo como usted.

Estar abierto al cambio es abrumador y liberador. La energía planetaria hace que este sea un buen momento para abrirse a cambios o mejoras en su dieta. La dieta no solo significa "perder peso", también significa saber qué y cuándo comer. Significa descansar para que sus órganos internos se tomen un descanso y organizar su horario de comidas para que funcionen de la manera más eficiente. Su dieta es algo que debe disfrutar fundamentalmente. ¡Recuerde que su poder para verse mejor reside en su dieta!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario