Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Viernes 1 de Febrero del 2019

Escorpio
Escorpio

Usted podría ser presentado a una nueva persona hoy Escorpio. Él o ella puede ser alguien que desempeñará un papel muy importante en su vida en un momento dado. Sentirá una conexión instantánea y descubrirá que comparte una pasión por el mismo tipo de cosas. Esta persona podría llegar a ser un muy buen amigo, y el romance también es muy probable. Tómelo despacio y mire que pasa.

Este es un gran día para invitar a aquellos que son realmente "diferentes" en todos los sentidos de la palabra para una reunión improvisada. Si realmente se siente como un cambio, entonces esta podría ser la respuesta a sus oraciones. Una o dos de estas personas podrían cambiar su vida al revés y podrían quedarse más tiempo de lo que habías anticipado.

Nada parece ir a su manera hoy. Para empeorar las cosas, aquellos a los que se opuso abiertamenle hace unos días están prosperando. Este no es un momento para lamentarse o dar marcha atrás. En su lugar, debe mantenerse en el camino y confiar en que su tiempo llegará muy pronto.

Hoy debe protegerse contra la firma de nuevos acuerdos. Le interesaría que un profesional legal evalúe el acuerdo antes de poner su nombre en él. Si firma un acuerdo hoy sin saber completamente en qué se está metiendo, es probable que encuentre que lo lamenta en el futuro.

A veces es posible encontrarse aterrorizado ante la simplicidad. Le encanta el drama. Cuando no hay drama puede ponerle ansioso. Esta ansiedad puede crear su propio tipo de drama negativo, por lo que es mejor dejar salir su energía a través de algún tipo de actividad física. Si ya sigue un régimen de ejercicios, puede experimentar el rechazo de la simplicidad al querer omitir su entrenamiento diario. ¡Aguante!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario