Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Sábado 26 de Enero del 2019

Escorpio
Escorpio

Demasiadas demandas que otros le imponen pueden hacer que se sienta usado, abusado y estresado, Escorpio. Usted podría estar cerca de perder su genio. Eso no es necesario. Todo lo que tiene que hacer es aprender a decir que no. Puede que no sea fácil, ya que tiende a complacer a todos, pero debe cuidarse a usted mismo. Ayuda cuando la solicitud sea urgente y posponga el resto.

La atmósfera planetaria puede causarle cierta confusión con respecto a sus relaciones con uno o dos admiradores. No es que no pueda decidir quién le gusta más, ya que a ambos les gusta lo mismo. Es solo que ambos tienen características que se destacan y que le hacen querer amarlos por igual, en lugar de ser lo suficientemente audaces y lo suficientemente valientes como para llegar a una decisión final.

No deje que los negocios se mezclen con el placer hoy. Un amigo tuyo puede pedirle que haga un favor relacionado con el trabajo. Tenga cuidado. Pasar por alto con este tipo de acción puede ser contraproducente. Un favor inocente podría convertirse en la pérdida de un amigo.

Hoy su suerte es bastante prominente. Cualquier proyecto que tome hoy está obligado a dar excelentes resultados. También es un momento propicio para que usted realice cualquier inversión. Por lo tanto, es posible que reciba regalos inesperados o sumas de dinero. Si juega o juega a la lotería, es posible que hoy sea un día especial para usted. ¡Pero no renuncie a su trabajo! Deje sus estrategias a largo plazo en su lugar.

El aspecto planetario de hoy le pide que se mueve hacia adentro y compruebe su equilibrio emocional. ¿Qué tan fácil o difícil es para usted hacer estos días? Tiende a dirigir su energía hacia el exterior: proyectando su energía en proyectos en el mundo exterior o enfocándose en otros. Esto está bien, pero es muy importante poder verificarlo cuando lo necesite. Una práctica de yoga le da esa oportunidad, además de que es genial para su tono muscular. ¡Dele una oportunidad!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario