Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Lunes 21 de Enero del 2019

Escorpio
Escorpio

Los conceptos espirituales o metafísicos que escucha hoy pueden parecer confusos y molestos, Escorpio. Podría ir solo para tratar de darles sentido, pero este no es el día para hacerlo. Probablemente solo se confundirá más. Piense en esto como un buen día para recopilar información, no decida si aceptar algo o no. Mañana su mente estará más clara y más lógica.

La energía del día le está acercando a alguien que tiene un aire de misterio sobre ellos. Como odia rechazar el intento de resolver cualquier misterio y rehusar perseguir a alguien que sea demasiado predecible, es probable que sienta una necesidad irresistible de descubrir más. Pero primero necesita encontrar un camino hacia el corazón de esta persona, y esto podría ser más difícil de lo que imagina.

Es posible que sienta que sus habilidades no están siendo plenamente utilizadas en el lugar de trabajo. Asegúrese de informar a sus empleadores que este es el caso. No tenga miedo de presumirse hoy y demostrar que es más valioso de lo que otros pueden pensar.

Hoy querrá hacer una inversión que nunca ha intentado antes. Puede ser que tenga algo de dinero extra que desea invertir en el mercado de acciones, pero que nunca haya tenido acciones antes. Si puede permitirse el lujo de perder este dinero con la esperanza de que realmente crezca exponencialmente, entonces hoy siga adelante e invierta en algunas acciones bien elegidas. Usted será feliz de haberlo hecho.

El tránsito planetario de hoy requiere que haga un trabajo que preferiría no hacer. ¡Este sentimiento le seguirá por un par de semanas, así que también puede arremangarse y meterse en él! Su piel puede reflejar cualquier estrés que esté sintiendo estos días. Además de intentar realmente dormir lo suficiente y el aire fresco, hay otras cosas que puede hacer para ayudar a aliviar la tensión. Si se afeita o aplica crema hidratante en la cara, agregue una gota de aceite de lavanda al jabón o crema para calmar la piel.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario