Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Domingo 13 de Enero del 2019

Escorpio
Escorpio

Hoy puede comenzar a estudiar astrología, numerología, alquimia u otra disciplina oculta. Sus habilidades intelectuales son particularmente agudas, Escorpio, por lo que es posible que desee combinarlas con su tendencia hacia el misticismo. Esto debería mantenerlo ocupado durante gran parte del día, pero debe tener cuidado con la sobrecarga intelectual. No quiere olvidar lo que ha aprendido. Tome nota.

Tendrá que hablar para obtener la atención de una persona determinada, el pensamiento de quién lo mantiene despierto por la noche. No solo eso, tendrá que convencerlos de que está seriamente interesado y profundamente comprometido con su bienestar, pero que es independiente, ambicioso y capaz de valerse por sí mismo. Si esto parece una tarea difícil, entonces es mejor que piense de nuevo antes de sumergirse en esta nueva relación.

El hecho de que algo esté etiquetado como "trabajo" no significa que tenga que ser tedioso o aburrido. Trate de poner un poco de chispa en su día de trabajo hoy con una actitud positiva adicional. Lo crea o no, puede hacer que este día sea divertido si trabaja duro o no.

Hay una indicación de una disputa en este momento sobre algunos activos familiares. Trate de evitar discusiones con respecto a la propiedad heredada u otras posesiones familiares ya que una disputa es inminente. En este momento, una solución amigable no parecerá plausible, por lo que una opción más sensata sería posponer las discusiones para más adelante. Trate de no permitir que los problemas menores se interpongan entre usted y los miembros de su familia.

Cualquiera que sea su definición de poder, hay mucho en el aire en este momento. ¡La configuración planetaria actual es como tener a Arnold Schwarzeneger y Michael Jordan en el mismo equipo! La fuerza cruda y la inteligencia brillante unen fuerzas. Puede usar este poder para mejorar lo que sabe que es su punto débil. Si esto tiene algo que ver con la comida, intente comprar comidas con anticipación en lugar de comer afuera esta semana. ¡Prepare la mesa del desayuno a la hora de acostarse y disfrute de los beneficios de tener un desayuno "real"!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario