Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Viernes 11 de Enero del 2019

Escorpio
Escorpio

Es posible que reciba muchos mensajes mezclados de amigos, familiares y colegas, Escorpio. Pueden decir una cosa mientras siente que significan otra cosa. Insiste en escuchar cómo se sienten realmente. Esto puede prevenir mucho resentimiento después. Es posible que se abran nuevos negocios en su vecindario que quizás desee revisar. Eche un vistazo, especialmente si se trata de una nueva librería.

Las influencias celestes podrían crear una verdadera transformación en su vida amorosa de hoy. Usted se encuentra en un punto crucial en su relación y realmente necesita hablar con su pareja, pero lo importante será la calidad de la comunicación. Para aprovechar al máximo este proceso, ambos deben abandonar mucha ideas, prejuicios y expectativas, y ser honestos y abiertos entre sí.

Puede sentir que su grupo de apoyo lo está dejando alto y seco hoy. Tal vez se te da una tarea con muy poca orientación sobre cómo completarla. No se preocupeTenga confianza en usted mismo. No se le da nada que no pueda manejar.

Es probable que los bienes materiales se rompan hoy, así que evite hacer compras caras. Sea amable con sus cosas, ya que puede evitar esta situación simplemente mostrando un poco de atención adicional y cuidando las cosas que maneja. Sin embargo, algunos artículos electrónicos pueden fallar. Además, tenga mucho cuidado al manipular artículos caros o realmente frágiles, ya que es probable que ocurran muchos contratiempos hoy en día.

La atmósfera de hoy le ayuda a expresar su lado emocional. Con tanta atención prestada a su personalidad energética, a veces puede ser un desafío hacerle vulnerable y saber realmente lo que está sintiendo. El movimiento que lo desafía a ser físicamente vulnerable es una práctica recomendada para la liberación emocional. El yoga, por supuesto, y el estiramiento de la cavidad torácica en particular. Aplicar una botella de agua caliente a su pecho por la noche es otra forma de atraer la atención a su núcleo emocional.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario