Horóscopo de Hoy Gratis para Acuario del Martes 8 de Enero del 2019

Acuario
Acuario

Las preocupaciones espirituales y las fantasías se enfocan hoy, Acuario. Tal vez le atraen las emociones lúdicas y el escapismo. Mantenga un pie en el suelo mientras envía su mente a las nubes, pero definitivamente tómese el tiempo para revisar el aire allí y reportar sus hallazgos a su ser consciente. Es posible que ahora sienta una mayor sensibilidad hacia los demás mientras su intuición es fuerte.

La alineación planetaria actual puede hacerle desear que tal vez nunca haya puesto los ojos en una persona determinada. Siente que es imposible entender de dónde vienen, qué quieren, ni qué quiere obtener de la relación. Pero si solo pudieras cambiar su perspectiva ligeramente, es posible que vea que emerge una imagen muy diferente, y una que le complace mucho más.

La gente está un poco nerviosa en la oficina hoy, así que proceda con precaución. Si alguien te frota de manera incorrecta, trata de no arremeter contra esta persona con demasiada dureza. Su tendencia puede ser hacerlo, incluso sin darte cuenta. Mantenga los comentarios hirientes para usted mismo.

Hoy es un día en el que pensará entregarte a algo lujoso. Lo está haciendo muy bien con sus finanzas en este momento. Tal vez la joyería está en su mente, si no es algo aún más extravagante?Puede darse un capricho hoy, pero asegúrese de no exagerar y romper el banco. Es bastante práctico, pero aún ama las cosas buenas de la vida. Mantener este importante equilibrio!

¡Quiere lo que quiere y lo quiere ahora! Hoy puede experimentar esa cualidad suya comúnmente conocida como "impaciencia". La urgencia con la que experimenta ciertos sentimientos puede abrumar a los que lo rodean esta semana. Trate de concentrarse en comprender lo que quiere y expresarlo en palabras que permitan a las personas saber cómo pueden ayudarlo más. Esa energía celestial abrumadora puede ser mitigada por el lenguaje. Otro consejo: ejercite su frustración en el gimnasio o en el carril bici.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario