Horóscopo de Hoy Gratis para Acuario del Lunes 7 de Enero del 2019

Acuario
Acuario

Se siente especialmente sexy en este momento. Un poderoso sentimiento de amor y la necesidad de expresarlo físicamente podría estar contigo todo el día. Si está involucrado, quiere pasar una velada romántica con su pareja. Si no lo está, podría canalizar la energía hacia actividades creativas. Las novelas románticas y las películas son pobres sustitutos de lo real, Acuario, pero si están disponibles, hagalo.

La alineación planetaria le hace aún más ansioso por descubrir qué es lo que hace que una determinada persona funcione. Es posible que haya intentado una variedad de enfoques, todos sin éxito, pero que está decidido a tener otra oportunidad. Tal vez necesite mejorar su imagen, y aunque no sea su color, intente ponerse algo de negro. Luego enfóquese en superar su miedo a demasiada pasión, y puede tener el boleto.

La conexión que ha estado esperando llegará hasta hoy. Tiene todas las razones para ser optimista con respecto a un proyecto en el que ha estado trabajando o un acuerdo que esperaba. El éxito está en camino hoy. Felicidades.

Siga a sus instintos. Si siente que una alianza es problemática, no la siga. Si cree firmemente en una alianza, proyecto o asociación, acelere al máximo. Sus decisiones y juicio tienen mucho peso hoy. Sorprenda a los demás con su poder, visión y honestidad.

Probablemente tenga ganas de jugar estos días. . . y jugar es algo en lo que puede sobresalir. Ya se sabe que es un ser apasionado, y la configuración astral de hoy hace que esa energía apasionada sea aún más fuerte. Practicar sexo seguro es probablemente uno de los mayores problemas de salud que existen. Protéjase y proteja a su pareja, para que pueda mantenerse "negativo", ¡y pasar un buen rato haciéndolo!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario