Horóscopo de Hoy Gratis para Acuario del Viernes 4 de Enero del 2019

Acuario
Acuario

La pesadez del día pesa sobre usted, Acuario. Tómese su tiempo con los proyectos y evalúe cuidadosamente todos los hechos antes de tomar una decisión. La gente puede ser engañosa, así que tenga cuidado en todos sus tratos. Puede estar pasando por un período en el que le importan menos las posesiones materiales y se preocupa por las cosas espirituales. Este es un buen momento para ahondar en lo oculto.

Es posible que tenga que pescar mucho más para obtener las respuestas que ha estado buscando. Desafortunadamente, si alguien está siendo evasivo a propósito, no estarás en el estado de ánimo para hacer frente a esto. Por otro lado, tampoco ayudará si intenta forzar la información fuera de ellos. Trate de ser razonable si es posible.

La fricción en el lugar de trabajo será una cosa común para usted hoy. Sin embargo, en un esfuerzo por mantener la paz, puede morder su lengua y mantener dentro su ira. Esta no es una táctica saludable. Es mejor que se acerque a su agitador.

Su situación financiera es estable y le brinda el coraje y la fuerza para superar los obstáculos que se le presenten. Se abrirán nuevas vías de ingresos para que usted alivie su situación. Este es un buen momento para enfrentar sus dificultades porque todo parece ir en su dirección. Sus activos financieros le permiten asumir riesgos que, de otro modo, habría dudado tomar.

¡La alineación planetaria de hoy le da la posibilidad de verse a si mismo como la persona buena y hermosa que es! Si ha estado atendiendo sus necesidades y prestándose mucha atención (dieta, ejercicio y sueño) se sentirá especialmente bien. Si se ha sentido culpable porque se ha distraído y descuidado su cuerpo, un aspecto tan benevolente llega a lo más profundo de su núcleo y difunde su luz curativa de oro rosa.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario