Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Jueves 27 de Diciembre del 2018

Capricornio
Capricornio

Este es un gran día para que logre mucho, Capricornio. Puede sentirse restringido en sus emociones e incapaz de establecer ciertas conexiones profundas, pero no se preocupe por eso. Si no es el momento adecuado para entablar una conversación profunda, no lo presione. Concéntrese en las cosas que necesita hacer personal y profesionalmente.

Si está más que un poco cansado de cierta relación, puede aprovechar la configuración planetaria del día para asegurarse de que el mensaje llegue a casa, especialmente si la persona parece haber ignorado sus sugerencias previas y muy obvias. Se sentirá inspirado para darles una sugerencia tan clara como el cristal, ¡que nunca más oscurecerán su puerta!

Si ha estado esperando un momento favorable para solicitar una promoción o un aumento de sueldo, ahora es un buen momento para hacer su mudanza. La energía se está moviendo a su favor, así que aprovéchela pidiéndose la ventaja que sabes que merece.

A través de sus habilidades diplomáticas y su arduo trabajo, logrará rendimientos saludables que impresionarán a sus superiores. Hoy, haga lo mejor que pueda en el trabajo, ya que los ojos estarán sobre usted. Puede o no darse cuenta, pero hay personas en su organización que están haciendo un seguimiento de su desempeño laboral y que lo están evaluando. Solo haga lo mejor que pueda en su trabajo y estará bien.

El acto de equilibrio que nuestros cuerpos realizan diariamente tiene lugar en los riñones, donde la sangre se limpia de impurezas. Para darle una mano a los riñones, incluya borraja (limpia), raíz de grava (borra los cálculos urinarios) y buchu (estimulante renal) en su dieta. Para aprender sobre estas y otras sustancias nutritivas, comience a frecuentar los mercados de productos más "conscientes" en su área. Los productores a menudo venden directamente a estos mercados, lo que habla de una estructura económica y ambiental relativamente equilibrada que usted podría querer apoyar.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario