
Este es un buen día para la contemplación tranquila, Capricornio. Es posible que le haya preocupado últimamente por las finanzas, pero ya no tiene que preocuparse por usted mismo. Todas las señales indican que su fortuna financiera está a punto de cambiar. Ha estado trabajando duro y debería cosechar algunas recompensas. Los aspectos de hoy sugieren que lo hará. Disfrute de su nueva tranquilidad, pero no salga y use las tarjetas de crédito para celebrar.
Aunque tiende a confiar más en el instinto que en la lógica, la energía astral de hoy le inclinará a pensar en el futuro práctico de su relación de amor actual. Aún así, esta será una proyección creativa en lugar de una objetiva. Si se está preguntando acerca de sus próximos pasos hacia adelante como pareja, puede que sea aún mejor hablar de esto con quien más le importa.
Su presentación personal es muy importante hoy. Asegúrese de que se ve bien. Muestre un aire de confianza y fuerza. Incluso si no se siente seguro, finge. Nadie sabrá nunca la diferencia. Mantenga la cabeza alta y llegará lejos.
El aumento de los gastos en el hogar no le preocupa, ya que hay grandes perspectivas de un aumento de los ingresos. Hoy mantenga sus ojos en el panorama financiero. No se preocupe por las pequeñas ganancias y pérdidas. Asegúrese de que los ingresos de su hogar estén en una trayectoria ascendente y que cada año tenga un poco más de seguridad financiera que el año anterior. Dejar que su mente y su ansiedad se vuelvan locas con cada golpe monetario en el camino no le hará sentir más cómodo y puede debilitar su potencial de ganancias.
La influencia planetaria actual lo alienta a cuestionar sus hábitos personales; al mismo tiempo, se siente desconfiado del ejercicio, como si hubiera críticas del universo por algo menos que perfecto. Es importante notar si esto está sucediendo, porque es la clave para romper un sistema de negación. Cuando nos sentimos juzgados, negamos el comportamiento en cuestión. Cuando sentimos una sensación de aceptación, podemos abrazar el cambio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario