Horóscopo de Hoy Gratis para Tauro del Domingo 2 de Diciembre del 2018

Tauro
Tauro

Las palabras no vigiladas por parte de una persona más joven pueden causar molestia.Si las palabras están dirigidas hacia usted, no las tome en serio.La persona no sabe nada mejor.Si las palabras están dirigidas a otra persona, no se sienta tentado a atacar a la persona que las dijo.Corregirlo suavemente.De cualquier manera, guárdelo y luego olvídelo.No vale la pena el estrés.

Es posible que sienta que acabas de conocer a su alma gemela y que es consciente de ese brillo cálido y tierno en lo profundo de su corazón.Ambos sentirán la necesidad de pasar a una comprensión aún mayor.Ambos saben que esta es una relación que resistirá cualquier prueba, y probablemente será probada.Pero su amor y sus sentimientos más profundos superarán cualquier problema.

Hoy comienza una tendencia a largo plazo, que le pide que asuma un papel de liderazgo durante las próximas cuatro semanas.Dirija su energía hacia afuera en lugar de girarla hacia adentro.Use el poder de estas cuatro semanas para transformarse y ser valiente.

Hoy, en el frente financiero, debe confiar en sus instintos y no escuchar los consejos de otras personas que sospecha que podrían estarse engañando.Piense sobre cualquier asunto con cuidado.Sus propias decisiones financieras han sido bastante acertadas hasta ahora, por lo que no hay razón para comenzar a dudar de usted ahora.Aprende a recurrir a su propio juicio en el trabajo.Ya es hora de que tome sus propias decisiones.

Su calidad personal se eleva a nuevas alturas con la ayuda del tránsito de hoy.Puede aumentar su vitalidad mientras disminuye su intensidad potencial.Esta es una buena semana para completar tareas y comunicarse con otros acerca de sus expectativas, fallidas o cumplidas.Trate a su cuerpo con respeto (descanso, dieta saludable, ejercicio) y puede encontrar que su recompensa no es otra que... ¡sensualidad!Sí, haga su parte y espera que le digan que es una persona atractiva esta semana.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario