
Puede parecer que alguien ha tirado un cubo de agua en su cabeza hoy, Leo. Parece que su fuego está fuera. Tenga en cuenta que esto es solo temporal y que su llama interna se reactivará pronto. Por ahora, es posible que desee tomar este tiempo para disminuir la velocidad y relajarse. Use esto como una oportunidad para reflexionar y sintonizar con su naturaleza sensible y humanitaria. Deje que alguien más tome las riendas.
Los socios pueden tener ganas de intentar persuadirle para que siga algunos planes muy atractivos y podría sentir la tentación de seguirlos ciegamente. Si estos implican su futuro juntos, entonces deberá ver que ha considerado todos los detalles prácticos. La influencia celestial le inspira a alcanzar las estrellas, pero le advierte que tenga cuidado.
Sus tendencias agresivas pueden causarle problemas entre sus compañeros de trabajo e incluso con su empleador, así que tenga cuidado. Es mejor que se quede recostado que intentando presionar los botones o haciendo sonar las jaulas de otras personas que simplemente no están de humor.
Hoy verá que parte de lo bueno que ha hecho por otros le regresa de manera financiera positiva. Sus donaciones le darán reembolsos de impuestos y algunos favores que hizo por otros le brindarán favores útiles a cambio. Hoy aprende la lección de "lo que va, vuelve", ¡pero aprende que también se aplica a las acciones positivas!
Cuando pone su mente en algo, es muy probable que tenga éxito en lo que le propusiste. Con la configuración astral de hoy, esto es especialmente cierto si el "algo" que ha puesto en la mira es un objetivo virtuoso. Considere los objetivos que se ha fijado para usted que involucran su salud. Ya sea que se trate de dieta, descanso o ejercicio, este aspecto lo apoyará para cumplir y renovar su compromiso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario